Embutidos Camilo Ríos

Calle de los Garabitos, 14290 Fuente Obejuna, Córdoba, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Embutidos Camilo Ríos

4.7

¿Cómo saber si un embutido es de calidad?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Camilo Ríos?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Jamones de excelente calidad.

Sete
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Este año hemos repetido. Compramos la paleta Ibérica 100% bellota y es espectacular. Nos la envían cortada a mano y envasada al vacío, incluido los huesos ya cortados para el caldo. Maravilloso sabor.

Lorenzo

¿Y cuánto tiempo tardan en hacer los envíos? Quisiera saber si me dará tiempo de recibirlo para la fecha que lo necesito

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Productos de gran calidad y a buen precio. Compro siempre que puedo

Arlene

He leído que los jamones son exquisitos, pero no he visto publicación alguna sobre los precios ¿qué tal te parecen si están acordes?

Sete

Nosotros compramos la paleta iberia 100% y vienen saliendo 2kgs limpios, envasados al vacío en sobres, me salen a 65€/kg más o menos con el hueso aparte cortado para hacer caldo. Calidad/precio muy correcta

Leila

Ok calidad y precio muy bien, pero, ¿qué tal es el servicio?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy buena calidad de embutidos. Hacen pedidos online y entregas por España.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy buenos precios y gran variedad de embutidos

Estefanía

¿Qué embutidos son tus favoritos?

Arturo

¿Y si quiero trabajar en Embutidos Camilo Río que necesito hacer?

Antón
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy buenos ibéricos

Rosa Maria

venden jamones y embutidos al por mayor también?

kristian

agradezco la información si me lo pueden enviar al domicilio

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Embutidos Camilo Ríos es una empresa dedicada a la fabricación de embutidos y un saladero secadero de jamones y paletas por procedimientos artesanales y naturales. Sus instalaciones están ubicadas en la calle Garabitos muy cerca del centro de Fuente Obejuna (Córdoba), hasta donde es muy fácil llegar caminando.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenos días, mi nombre es Amelie. Solía trabajar para una empresa que comercializa todo tipo de lácteos y embutidos, pero tuve que retirarme porque ya iban meses presentándose serios retrasos en los pagos y muchas de esas veces también había fallas en los montos por lo que decidí retirarme al no ver que solucionaran la situación. Desde hace 2 semanas he estado leyendo y averiguando sobre la empresa Embutidos Camilo Ríos ya que he recibido muy buenas recomendaciones, más quisiera saber si son puntuales en los pagos del salario y si cumplen lo establecido en los contratos. Agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan facilitarme.

Pau

Hola amelie yo hago pedidos ya que no puedo ir a la tienda a comprar y al día siguiente los recibo en casa.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

La empresa es excelente y eficiente y el pago es aun mejor, muy atractivo. A pesar de que vivo lejos me esfuerzo en llegar todos los días. Los jefes dan un maravilloso trato y los horarios son muy flexibles.

¿Ofrecen a los postulantes una vez contratados cursos sobre producción?

¿Es Embutidos Camilo Ríos un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Embutidos Camilo Ríos Preguntas frecuentes