EMBUTIDOS CASTRO

Calle Zurbaran, 15, Tomelloso, 13700 , Ciudad Real
Calificación 3.7/5

Opiniones EMBUTIDOS CASTRO

3.7

¿Dónde están los mejores embutidos del mundo?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS CASTRO?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Embutidos buenísimos

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las necesarias

bernardo

¿Qué puedes decir sobre la situación actual en la empresa? ¿El Covid ha cambiado algo?

Samantha

Pienso que el covid ha provocado muchos cambios

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Embutidos Castro se dedican a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Su prioridad es su personal, el cual es tratado con respeto y atención. El ambiente de trabajo es pulcro y armónico. Los ingresos son muy buenos. La antigüedad de está organización data de 30 años, lo que significa seguridad laboral.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Embutidos Castro Yepes
Es una empresa en la que me encantó trabajar, el ambiente laborar el muy bueno, es una empresa dedicada a al fabricación, venta al mayor y menor comercio de productos elaborados cárnicos operaciones comerciales, soy operaria cárnica y estoy muy a gusto en la empresa.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Embutidos Castro Yepes. Fabricacion, venta al mayor y menor comercio de productos elaborados carnicos operaciones comerciales e industriales conectadas con ello. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Embutidos Castro Yepes Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Regiones Devastadas (poligono), S/N, ESPEJO, CORDOBA se encuentra la empresa Embutidos Castro Yepes Sl. El CNAE que desarrolla es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Embutidos Castro Yepes Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que esta buscando mejorar cada cosa que debe de hacer ya sea con los proveedores u optimizzando costos, es por ello que el personal que trabaja en dicha empresa son personas que se eles encarga doble actividad pero que es buena haciendo dicho trabajo, ademas de ello la empresa ofrece u buen salario debido a las actividades que deja una muy buena paga y un trabajo bueno.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta dedicada a la fabricación, venta al mayor y menor comercio de productos elaborados cárnicos operaciones comerciales e industriales conectadas con ello. Es una empresa de calidad con varios años de trabajo en este sector. Yo trabajo con ellos y me han capacitado correctamente y el salario es muy bueno.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial de larga trayectoria dedicada a la explotación de producción y ventas de productos derivados del cerdo. Embutidos de reconocida calidad: chorizos y salchichones. Excelente ambiente y oportunidades laborales. Plazas vacantes para auxiliar contable.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación en EMBUTIDOS CASTRO. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Qué tan cierto es que el servicio de EMBUTIDOS CASTRO tiene una calificación de 4?

Tengo experiencia en Comercio ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía EMBUTIDOS CASTRO?

EMBUTIDOS CASTRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor camion

EMBUTIDOS CASTRO Preguntas frecuentes