Lugar Rozadas, 44, Bimenes, 33528 , Asturias

Opiniones Embutidos Cuello

¿Dónde se encuentra Embutidos Cuello ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Cuello?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Embutidos Cuello es una magnifica empresa especializada en la fabricación y venta de embutidos, salazones, encurtidos y otros productos de alimentación. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Embutidos Cuello es una empresa la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos cárnicos; tengo entendido que la compañía elige personal de entre sus candidatos luego de someterlos a algunas sesiones de práctica.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Durante 2 años trabaje una compañía de productos cárnicos y volatería la experiencia no fue grata porque me pagaban el salario a destiempo siempre, el caso es me retire y actualmente busco empleo en esta misma área me han comentado que lleve mi hoja de vida en Embutidos Cuello porque al parecer ofrecen múltiples beneficios.
Oí que ofrecen trabajo por turnos, ¿Alguien de casualidad sabe si esto es cierto?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Embutidos Cuello se dedican a la fabricación de productos cárnicos. La experiencia en el sector es de 16 años. Su ambiente laboral es amplio, ventilado y pulcro. La plantilla laboral se va a incrementar por el alto volumen en la demanda del producto. Presenta tu CV. Te esperan. Los recomiendo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Embutidos Cuello
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Fue una muy buena experiencia con un gran ambiente de trabajo y muy genial rollo entre los compañeros, trabajo en el área de elaboración donde se puede obtener pasta segura.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi hermano obtuvo empleo inmediato en esta empresa, y la verdad es que le va bien, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y su horario es fijo, además la empresa siempre recibe excelentes comentarios de la calidad de su producto embutido.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Embutidos Cuello
Ha sido una experiencia muy maja con buenas oportunidades de aprendizaje soy operador de la industria y nos encargamos de la fabricación y venta de embutidos, salazones, en curtidos y otros productos de alimentación.

¿Los empleados en Embutidos Cuello se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

¡Escribid comentarios sobre Embutidos Cuello ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Embutidos Cuello Preguntas frecuentes