Embutidos Duque De Lerma

Calificación 3.9/5
LLANOS, S/N PLGNO 25. 09340 LERMA. (BURGOS)
CIF: A09352006 Teléfono: +34 947 17 21 53
Calificación 3.9/5

Opiniones Embutidos Duque De Lerma

3.9

¿Es Embutidos Duque De Lerma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Duque De Lerma?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Embutidos Duque de Lerma comencé a trabajar hace 6 meses en el área administrativa junto a un grupo de personas capacitadas y colaborativas, con quienes se propicia un clima laboral grato y de confianza. La remuneración percibida es satisfactoria y los beneficios atractivos. Hasta ahora no tengo nada de lo cual quejarme.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Embutidos Duque De Lerma
Me siento muy completa y desarrollada en esta empresa,gran compañerismo, buenos jefes,mánager, es una emrpesa muy conocida en la fabricación y distribución solo para empresas de todo tipo de productos cárnicos , embutidos , legumbres y pescados y como comercial tengo altos ingresos.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Casi todos los procesos de la empresa son un poco anticuados pero por lo mismo han estado contratando personal que los ayude a mejorarlos y a innovar dentro, lo cual da un gran trabajo para los nuevos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa dedicada a la fabricación y venta de embutidos de forma artesanal. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi dos años

Valoro mucho que me hayan dado la posibilidad de trabajar a pesar de no tener experiencia en su sector. He aprendido muchos conocimientos muy valorados en el mercado laboral gracias a esta experiencia

Es cierto que el trabajo es algo monótono, pero se compensa gracias al excelente ambiente laboral que hay dentro de la empresa. El trato es muy cercano y los superiores saben perfectamente gestionar la empresa y el personal

¡Añadid comentarios sobre Embutidos Duque De Lerma ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Embutidos Duque De Lerma Preguntas frecuentes