EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A

Martínez, Pol. Ind. Castilla S/N, parcela 8, Vial 3, Cheste
Calificación 3.2/5

Opiniones EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A

3.2

¿Qué puedes decir sobre EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buenos días para descargar una (eliminado por el administrador) vergüenza te tiras las horas muertas.No le importa que tenemos una familia y se pierden muchas horas para descsrgsr

Estefanía

Pero descargar es parte del trabajo? o como quieres que la mercancía llegue a los depósitos, y además, acaso no son pagas esas horas que usan para descargar?

Por que es cierto lo que dice, yo he llegado a estas hasta 7 horas, desde las 12:00 hasta las 19:00.
Una auténtica vergüenza

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy agradecido

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Quiero comentar que no tengo mucha experiencia, lo que quiero es empezar a trabajar en esta empresa de Fabricación y comercialización de embutidos, para poder obtener mejores conocimientos y ser una profesional excelente y muy capaz.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Los trabakadores son aut
omomos???

Nieves

ni idea? sabeis si actualmente estan buscando gente? a a lo mejor teneis numero a la empresa?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Embutidos F Martinez R S.A cuenta con 36 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización y fabricación de embutidos y carnes de hamburguesa. He escuchado que esta compañía cuenta con un sistema de reclutamiento que tiene dos partes una entrevista individual y una práctica a la siguiente semana en las instalaciones de la empresa. Llaman a los seleccionados en menos de un mes.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Este trabajo consiste en mayorista de carnes, embutidos. Es un buen trabajo en el que los dueños brindan seguridad laboral y estabilidad. Uno de los requisitos para optar por el puesto es tener amplia experiencia y conocimiento.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Embutidos Martínez es una empresa de fabricación tradicional de embutidos. Esta empresa fusiona técnicas artesanales con moderna tecnología. Los empleados en su gran mayoría permanecen en sus trabajos con agrado por sus condiciones de ambiente laboral y salarios muy justos y competitivos. Disfrutan de seguridad social y programas de protección familiar.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Embutidos f martinez r sociedad anonima
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, los sueldos son altos y uno aprende constantemente.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Con más de 5 décadas de trayectoria, en EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A, se elaboran embutidos y carnes de hamburguesas con probada calidad. La posibilidad de mantener la preferencia en el consumidor, se debe al trabajo en equipo que se realiza, con personal altamente calificado y comprometido con el logro de la cadena de valor sostenible por la que se apuesta. Gracias al desempeño óptimo, se devengan salarios y beneficios atractivos en tan competido sector productivo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi hermano tiene ya unos meses trabajando en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro y que sus compañeros de trabajo le han enseñado muchas cosas de su área de trabajo, además de las capacitaciones.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa que desarrolla nuevos productos cárnicos y de embutidos sabrosos, nutritivos y sencillos para ayudar a comer de una forma saludable y equilibrada, desde el saber hacer tradicional y la experiencia. Trabajo dentro de la empresa y mi experiencia ha aumentado, el equipo es muy agradable y me dan todas las prestaciones

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Embutidos f martinez r sociedad anonima es una empresa fabricante de embutidos y Burger Meat desde 1963, con más de 38 millones de kg fabricados al año.
Me gustaria que alguien de esta empresa me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el director general brinda a los empleados y cuales son las jornadas de trabajo?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Los puestos como técnico tienen requisitos especifisos si se trata de personas mayores?

¿EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Mantenimiento

EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A busca personas para el cargo de Programa Talento Joven Embutidos Martínez.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A. Buscan un Programa Talento Joven Embutidos Martínez.

EMBUTIDOS F. MARTINEZ R. S.A Preguntas frecuentes