Embutidos Goikoa

CIF: A31096571
Calificación 4.6/5

Opiniones Embutidos Goikoa

4.6

¿Dónde se encuentra Embutidos Goikoa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Goikoa?

adil
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Muchos comentarios se enfocaron en la calidad del producto de Embutidos Goikoa, en particular, uno mencionó que el salami tiene un sabor a canela que no le gustó. ¿Alguien más ha notado este sabor o tiene alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de la empresa? Además, alguien preguntó si es posible conseguir un turno fijo en la empresa.

¿Hay puestos vacantes en Embutidos Goikoa como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

El salami sabe a canela no me gustó nada,y como salami con asiduidad

Para nada sabe a canela, sabe a ajo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Embutidos Goikia es una compañía la cual se dedica a la producción de rubros cárnicos y embutidos. La localización de la empresa es esta: Av. Padre Raimundo de Lumbier, 8, 31400 Sangüesa, Navarra, España, he escuchado que se puede ir en auto a la compañía.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Embutidos Goikoa es una empresa la cual se dedica a la elaboración de embutidos y demás productos cárnicos; al parecer esta compañía ofrece un salario estupendo y descuentos especiales en cuanto a la adquisición de carne.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que Embutidos Goikoa es una excelente empresa especializada en la fabricación de embutidos. Tengo entendido que en este lugar los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque cuentan con buenas capacitaciones sino que también tienen la oportunidad de ascender en la empresa. Recomendado.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Navegando por internet he encontrado una oferta en Embutidos Goikoa la cual busca "Gerente en Operaciones" para fabricación y comercialización de productos cárnicos con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en efectividad organizativa, gestión de operaciones y elaboración de presupuestos y previsiones. Coloco esta información por si alguien está interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Se puede optar por un turno fijo

luciaruizoros@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenos días
Me gustaría compartir mi CV con vosotros Tengo experiencia en diferentes puestos de producción y con distintas responsabilidades, manejo la carretilla frontal y no tengo practica en el sector de alimentos Tal vez sea el momento de cambiar esto último
Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, me gustaría trabajar alli

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Embutidos Goikoa, S.A. se dedica a la elaboración y comercialización de productos cárnicos con una amplia gama de productos curados, cocidos y frescos. Indagando sobre el proceso de selección de personal, me entere que está compuesto de dos etapas, una es la evaluación de los candidatos preseleccionados y la segunda es una entrevista con personal de la empresa donde hacen preguntas para evaluar la responsabilidad, organización y trabajo en equipo. Se que normalmente hay muchos candidatos que se inscriben para las ofertas de trabajo de esta empresa, pero me voy a postular y enviare mi CV para optar a un puesto de el area administrativa.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Embutidos Goikoa es una empresa que siempre se ha caracterizado por contar con empleados muy amables y experimentados en la Fabricación productos cárnicos de la mejor calidad. Se ofrecen horarios flexibles.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Fabricación y comercialización de productos cárnicos y embutidos. Ven a trabajar en esta maravillosa empresa familiar, la cual tiene años capacitando a cada uno de sus trabajadores en las áreas de producción y ventas. Nuestros trabajadores devengan excelentes salarios y se siente a gusto en área de trabajo.

¿Serán muy exigentes en Embutidos Goikoa de Sangüesa con los requisitos de ingreso para trabajo?

Embutidos Goikoa Preguntas frecuentes