EMBUTIDOS HNOS. PALACIOS MILANS

C/ Santiago Del Teide, 18 06960 - (Casas De Reina) - Badajoz

Opiniones EMBUTIDOS HNOS. PALACIOS MILANS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EMBUTIDOS HNOS. PALACIOS MILANS?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS HNOS. PALACIOS MILANS?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenos días. Permítanme presentarme, mi nombre es Biel y he trabajado como carnicero desde hace cuatro años. Hace un mes me mudé a esta ciudad y estoy buscando empleo. Hace unos días, mientras caminaba por la calle, encontré una sucursal de Palacios Milans y pregunté a uno de sus trabajadores acerca de las condiciones laborales. Me comentó que todo marcha de maravilla y le noté bastante satisfecho, así que anoté el nombre de la empresa en mi teléfono para investigar un poco más en casa. ¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y puede decirme cuál es el sueldo que ofrecen? Espero podáis ayudarme y de antemano, os agradezco vuestro tiempo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Embutidos Hnos Palacios Milans cuenta con 24 años a sus espaldas dedicándose a la producción y distribución de cárnicos y embutidos. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de producción, solicita operadores de equipo con o sin experiencia, deben ser responsables, saber cumplir instrucciones y tener capacidad de trabajar bajo presión. Entre las responsabilidades están el seguir las instrucciones de los superiores, mantener el correcto funcionamiento de los equipos, entre otras. Dejo todo esto para quien esté interesado.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Embutidos Hermanos Palacios Milans se constituye como una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico, llevan a cabo todo el proceso productivo, desde la cría de los cerdos en el campo, en total libertad, hasta la elaboración de todos los productos, el personal se ve satisfecho con sus labores, les ofrecen horario rotativo y tienen buenos ingresos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa familiar dedicada a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico. Utilizan procesos de secado natural . Al ser una empresa pequeña todo el personal tiene relación entre sí , el ambiente es muy bueno y los hermanos palacio se preocupan por el personal.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Embutidos Hnos Palacios Milans
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Es una buena compañía. Ya no estoy trabajando allí, es solo para asignación. Cuando trabajaba para la empresa nunca tuve problemas , mi puesto de elaboración es genial.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Embutidos Hnos Palacios Milans
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, es una empresa muy conocida en los servicios de elaboración de productos cárnicos y de volatería y tenemos buenas prestaciones.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Embutidos Hnos Palacios Milans dedicados a el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me dio la oportunidad de trabajar en recepción y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral la empresa presta todo para realizar el trabajo en buenas condiciones, es un área la cual me gusta mucho, la paga esta muy bien y la compañerismo único, muy recomendable.

René
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Embutidos Hnos Palacios Milans es una empresa especializad en la producción y venta de productos cárnicos a base de puerco. Alguien que trabaje aquí en cualquiera de sus áreas podría comentar como es un día normal de trabajo aquí y como se sintió en la empresa? Deseamos saber!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EMBUTIDOS HNOS. PALACIOS MILANS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

EMBUTIDOS HNOS. PALACIOS MILANS Preguntas frecuentes