EMBUTIDOS LA HOGUERA

CIF: A42007195 Teléfono: +34 975 38 11 07
Calificación 3.7/5

Opiniones EMBUTIDOS LA HOGUERA

3.7

¿Que nos aportan los embutidos?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS LA HOGUERA?

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Estimados señores, hace tiempo que consumo sus productos y me parecen deliciosos, pero cuiden un poco más el envase. El otro día compré 6 blíster de paleta Gran reserva duroc y no había manera de sacar una loncha entera.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

que salario cobra un trabajador en la granja porcinas

Andrea

Un conocido me dijo que aquí no está mal el salario, pero desconozco el monto exacto. ¿Tú estás interesado en laborar aquí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Fff
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buenos

senen
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

EMBUTIDOS LA HOGUERA es una industria de alimentos especializada desde hace más de 30 años en la elaboración de productos del cerdo, jamones, chorizos y embutidos. Le ofrece a sus empleados estabilidad en sus trabajos, además de contratos fijos con salarios correctos. Sus horarios laborales son de lunes a viernes con jornadas completas partidas, para comer.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

EMBUTIDOS LA HOGUERA
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Todo genial buen ambiente de trabajo en distribución, aprendes mucho , ellos te forman desde el minuto 1 todo correcto y grato ambiente , altamente recomendable.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Wao que trabajar para EMBUTIDOS LA HOGUERA fue mi mejor decisión, desde que realice la entrevista de trabajo me di cuenta de que su personal es amable, ademáis contad con instalaciones super amplias para la realización de sus productos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

EMBUTIDOS LA HOGUERA en San Pedro Manrique, es un lugar maravilloso simplemente por el hecho que se producen los más divinos embutidos de toda la localidad. Los trabajadores aprenden muchas cosas sobre producción y manipulación de alimentos, lo que le será útil a lo largo de toda su vida. Los trabajadores mantienen una excelente comunicación con sus jefes, lo que genera en los empleados tranquilidad a la hora de opinar sobre algún tema.

¿un veterinario intersado en trabajar en EMBUTIDOS LA HOGUERA se puede postular para el cargo a través de indeed?

¿Existe alguna vacante referente a veterinario en EMBUTIDOS LA HOGUERA?

¿Creéis que EMBUTIDOS LA HOGUERA proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

EMBUTIDOS LA HOGUERA busca personas para el cargo de Veterinario.

EMBUTIDOS LA HOGUERA Preguntas frecuentes