Embutidos La Nuncia

Casarrubios del Monte
Calificación 4.5/5

Opiniones Embutidos La Nuncia

4.5

¿El salario medio en Embutidos La Nuncia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos La Nuncia?

Miau
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Buenos horarios y buen sueldo.
Los productos son de buena calidad.
El ambiente laboral es más que tenso. Gritan a sus empleados para regañarles por no ir rápido o si hablan. No te forma nadie,son los compañeros los que te dicen cómo se hacen las cosas. Hay gente nueva continuamente y no me extraña,pocos aguantan esa presión constante.

Pumuky
Fecha del acontecimiento 2018-07-02

Excelente lugar de trabajo. Buen sueldo y horario. Con educación se llega lejos.

Abram

Oh, entonces las personas que tengan una licenciatura o algo que se postulen tienen mas chance de ser ascendidos?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Embutidos La Nuncia, gran compañía especializada en la elaboración de embutidos: morcilla , (eliminado por el administrador) y lomo. Los empleados confirman trabajar bajo un clima laboral agradable y con grandes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Embutidos La Nuncia es una empresa especializada en la producción de alimentos cárnicos. Encontré en internet que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, y tienen la posibilidad de realizar horas extras bien pagadas.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Embutidos La Nuncia, destinada a la fabricación, venta y distribución de productos cárnicos, tiene ubicada la fábrica en Huesca, en la Avenida Monte Boyal Parc, 25-36 , 45950, en Casarrubios del Monte.

No está en Huesca. Casarrubios del monte Toledo.

Xabier

esta es la direccion "Casarrubios del monte Toledo"? con razon no les encontraba...

Está en la provincia de Toledo. Población Casarrubios del Monte.

Xabier

Vale y ahi se puede llegar cómo? disculpa la insistencia

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Embutidos La Nuncia, es una empresa fabricante, vendedora y distribuidora de productos cárnicos de la mejor calidad y excelencia. Los requisitos principales para trabajar en esta empresa es la motivación y la entrega. Uno de sus puestos es de carnicero charcutero, donde se valorará la experiencia en alguna sección de productos tales como carnicería pollería, etc. para realizar los mejores cortes y tratamientos y la mejor atención a sus clientes.

German
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Actualmente en mi último trabajo de envasador la experiencia fue mala y es que luego de toda la semana de jornada para el día de cobrar el recibo de pago le faltaba un día o estaban las horas extras que faltaban, la competencia que se creaba en clima laboral no era agradable, el ambiente era pesado y por ello tuve que renunciar, reciente me recomendaron la empresa Embutidos La Nuncia y envié mis documentos para saber si están interesados en mi perfil, ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Alguien que sea empleado y pueda responder. Gracias!

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de Embutidos, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Embutidos La Nuncia
Es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, hs dio genial trabajar con ellos y me ha ido muy bien, ha sido una experiencia con beunso conocimientos y con los sueldos altos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La Nuncia es una empresa familiar fundada 1992, dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos cárnicos.

Embutidos La Nuncia es una gran empresa con un único objetivo: mejorar día a día. La fórmula para conseguirlo está clara:

Contar con los mejores profesionales e invertir de manera continua en tecnología.

¿Sabéis algo más de la empresa Embutidos La Nuncia ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Para presentar candidatura de trabajo en Embutidos La Nuncia de Casarrubios del Monte dedicada a producción debe enviarse al mail de la compañía?

¿En Producción aceptan personas con discapacidad?

Embutidos La Nuncia Preguntas frecuentes