Embutidos La Riera

Santa Eugènia de Berga
Calificación 4.1/5

Opiniones Embutidos La Riera

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Embutidos La Riera?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos La Riera?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar aquí no era lo que pensaba. Creí que iba a ser un trabajo muy rutinario, pero de hecho aprendí muchas cosas y tuve la oportunidad de lidiar con una multitud de personalidades de las personas que trabajan aquí y que enriquecieron mi vida profesional y personal. Aprendí a hacer muchas cosas por mi cuenta pero también aprendí la importancia del trabajo en equipo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Embutidos La Riera
Se trabaja excelente y con muy buen compañerismo mucha paciencia y interés, es una empresa con gran crecimiento, donde trbaajo en la fabricación de cortezas de cerdo principalmente, los sueldos son altos y las instalaciones son muy cómodas.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En Embutidos La Riera se trabaja en la fabricación de cortezas de cerdo principalmente. Esta empresa es organizada y responsable y en su cadena de producción los empleados usamos técnicas e instrumentos de primera siguiendo normas de seguridad e higiene. La remuneración es excelente y hay varios beneficios adicionales. El horario es por las mañanas y por las tardes.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Embutidos La Riera (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos como elaborador os la recomiendo. ( buen pago ademas de buena estabilidad)

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

trabajo fuerte,aprendí cosas nuevas sobre el sector del embutido, la dirección correcta, los colegas buenos , la parte mas difícil el peso a coger, lo que mas me gusto trabajar en una empresa familiar con mucho futuro

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Embutidos La Riera cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Embutidos La Riera Preguntas frecuentes