Embutidos Leoncio

Ledrada

Opiniones Embutidos Leoncio

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Embutidos Leoncio?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Leoncio?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

En esta compañía grandiosa, los dueños en todo momento están motivando a los empleados, ofrecen oportunidades de desarrollo en el área de elaboración de productos cárnicos y de volatería. Además de ello, también brindan capacitaciones que nutren los conocimientos siempre.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Calidad

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¡Hola! Os comparto mi situación. Tengo un puesto en el área de fabricación en una empresa productora de embutidos, pero me molesta mucho que por "recorte de personal" ahora en varias ocasiones nos debemos quedar "sólo media hora" más tarde, lo cual, al acumularse puede ser hasta dos horas por semana. Quisiera saber si en Embutidos Leoncio el trato a los empleados es el adecuado y respetan las jornadas, puesto que quisiera cambiarme en cuanto antes.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Leoncio es una empresa que se dedica a la comercialización de embutidos ibéricos. He escuchado que buscan encargados de distrubuir embutidos, tengo entendido que las tareas que deberán realizar se centran mas en una atención al cliente y en la gestión de pedidos, además, por lo que he escuchado, no se necesita experiencia previa pero si un nivel de formación mínimo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

En Embutidos Leoncio se dedican a la fabricación productos cárnicos de todas clases. Tengo 5 años preparando embutidos de diversas clases y me encargo de enseñar a los nuevos ingresos. Mis beneficios socio económicos son maravillosos. El trabajo se realiza en equipo y todos participamos.

¿Embutidos Leoncio es una empresa con una idea innovadora en el rubro deproducción?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Embutidos Leoncio !

¿Los empleados de Embutidos Leoncio siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Embutidos Leoncio Preguntas frecuentes