Embutidos Marineros

Sanlúcar de Barrameda
Producción

Opiniones Embutidos Marineros

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Embutidos Marineros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Marineros?

:,(
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Llaman para entrevistas? He dejado el cv pero nada :(

Hola, ¿cuándo les dejaste tu CV? ¿Cuánto tiempo estás esperando? Un saludo

:,(

Casi 3 veces... :(

Igon

Y en ninguna de esas veces te han llamado?

;,(

Nada. Ni una simple contestacion...

Igon

Es extraño.. en alguna de esas oportunidades te dijeron que te llamarían? o te dijeron de alguna posibilidad de entrevista?

;,(

Noo, pero les he demostrado interés, ¿es que eso no vale?

Igon

Claro que vale, eso dice mucho de ti, pero crees que cuentas con las características como para que ya te hubieran llamado? crees que tienes lo que buscan?

;,(

Por supuesto. De no ser así, no aplicaría

Igon

Entiendo tienes razón, por eso me parece raro que aún no te contacten. Y cuánto tiempo ha pasado de esos 3 intentos? mucho tiempo?

;,(

Llevo 1 año enviandoles el CV....

Igon

Ay :( de verdad me parece muy extraño, si cuentas con el interés y lo has demostrado, no tiene sentido que no te contacten. No cuentas con algún conocido que trabaje allí o algún contacto para saber qué es lo que pasa?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa dedicada a la fabricación y conservación de productos de pesca. Es un gran lugar para trabajar, un trabajo significativo, los beneficios son excelentes. Grandes colegas Nunca hay un momento aburrido aquí. Lo recomendaría a todos!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Embutidos Marineros debido a coronavirus?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Embutidos Marineros . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Embutidos Marineros Preguntas frecuentes