EMBUTIDOS MONTER

Sant Jaume de Llierca
Calificación 3.9/5

Opiniones EMBUTIDOS MONTER

3.9

¿Vale la pena trabajar en EMBUTIDOS MONTER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS MONTER?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Embutidos Monter Sociedad Limitada brinda a sus trabajadores los mejores bonos del mercado haciendo que sus trabajadores se sientan muy complacidos e importantes dentro de esta empresa. la recomiendo al cien por ciento.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Monter es una empresa consolidada y de larga trayectoria en el sector de chacinería y productos cárnicos que ofrece gran seguridad y estabilidad laboral. Los empleados nos sentimos muy a gusto con nuestro trabajo porque los jefes nos tratan con respeto y buena educación.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en Embutidos Monter en el área de procesado de carne, los principales aspectos de la empresa son su buena atención hacia los empleados, nos ofrecen muy buena remuneración junto con toda la seguridad y salud en el trabajo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Embutidos Monter Sociedad Limitada los trabajadores nos dedicamos a realizar actividades diversas, pero principalmente nos encargamos de empaquetar y distribuir los productos de la empresa. Las condiciones laborales son muy buenas porque la empresa nos provee de la indumentaria adecuada y de la mejor tecnología para el cumplimiento de nuestras tareas. El horario es por las mañanas y por las tardes. y el salario es excelente. Gran empleo

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

hola buenas noches he visto la oferta de empleo de esta empresa la cual realiza elaboración de productos cárnicos curados de cerdo y de pavo, tengo experiencia en el área ademas de buenas opiniones de vosotros sera una gran opción apuntar al empleo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de EMBUTIDOS MONTER. Informad de cómo está la situación ahora.

EMBUTIDOS MONTER Preguntas frecuentes