Embutidos Pedro Y Cati

Calificación 4.2/5
GENERAL EITYER, 7 BJ. 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Embutidos Pedro Y Cati

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Embutidos Pedro Y Cati?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Pedro Y Cati?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Trabajo en el área de alimentos y estoy interesada en pertenecer al equipo de Embutidos Pedro Y Cati, dada su notoriedad en el mercado por la calidad de sus productos. En mi trabajo actual no me siento bien recompensada además que el trabajo en equipo se ha visto desmejorado, afectando el rendimiento de todos y en lo individual. Me gustaría probar en otro lugar.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Embutidos Pedro Y Cati
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados, soy operaria ne las instalaciones y ha sido una grata experiencia y eso se agradece.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo en el área administrativa como auxiliar contable, aquí he podido poner en practica lo aprendido en mis estudios, ademas los compañeros son muy colaborativos, los jefes han cumplido con todo lo pautado hasta el momento. espero quedar trabajando con un contracto indefinido.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Negocio pequeño que se mantiene con pocos empleados atendiendo día a día el negocio. Es un buen lugar para conocer gente, ya sean los demás compañeros de trabajo o los clientes. El dia pasa muy ameno debido al buen ambiente que hay.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En Embutidos Pedro Y Cati contamos con los productos cárnicos de mejor calidad, para garantizar esto, disponemos de un grupo de trabajo sumamente profesional y especialista en el sector. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Llegué a Embutidos Pedro Y Cati sin experiencia y todos mis compañeros Me orientaron y explicaron las actividades a realizar dentro de el comercio cárnico, mi experiencia es positiva en todos los ámbitos. Actualmente sigo trabajando aquí, pero mi jornada es de 30 horas mensuales ( la cual mi paga es bastante buena), me gustaría mas, pero dentro de todo es un excelente trabajo.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Embutidos Pedro Y Cati . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Embutidos Pedro Y Cati Preguntas frecuentes