Embutidos Rodriguez

Soto de la Vega
Calificación 2.3/5

Opiniones Embutidos Rodriguez

2.3

¿Cuál es el CIF de Embutidos Rodriguez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Rodriguez?

10203451
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

La peor experiencia laboral que he tenido, siempre me arrepentiré de haber ido.

Youssef

A que se debe esta mala experiencia? malas condiciones laborales? ambiente laboral?... Gracias por su información

michi

Todo, malos compañeros de trabajo, algunos son buenos por supuesto, pero en general muy mal yo personalmente muy mal, el trabajo muy repetitivo y estresante sales del trabajo agotado física y psicológicamente, y que estuve dos meses trabajando y portándome bien y me echaron sin preguntarme ni nada. Si tienes cualquier otra oportunidad para no ir allí, cógela, no lo dudes.

Youssef

No puedo imaginar que no te hayan dicho nada, pero por supuesto que simpatizo. ¿No preguntaste cuál es la causa del despido?

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Embutido aceptable, bastante casero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es maravilloso lo que este lugar me ha ofrecido desde que empecé. Desde una buena remuneración hasta un horario flexible y adaptable a mi rutina. El ambiente es cómodo y único en su estilo. Me siento orgullosa y afortunada.

¿Qué sucede cuando los empleados de Embutidos Rodriguez no reciben pagos de salarios a tiempo?

¿Los beneficios para empleados promedio en Soto de la Vega incluyen seguros médicos?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Embutidos Rodriguez Preguntas frecuentes