Embutidos Santa Cruz De Montes

Bembibre
Calificación 3.3/5

Opiniones Embutidos Santa Cruz De Montes

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Embutidos Santa Cruz De Montes?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Santa Cruz De Montes?

beatriz
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

la chica de administración es una mal educada, deja mucho que desear a la empresa!!!!!

chris
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes, mi nombre es Chris, soy un gran conocedor de los productos cárnicos, tanto de su elaboración como de su tratamiento, deseo formar parte de su equipo profesional si es que aún andan buscando personal, ¿Qué dicen? Espero su respuesta.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes. Me interesa saber cómo es la puntualidad en los pagos de la empresa Embutidos Santa Cruz de Montes ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero traigo una mala experiencia de mi empleo anterior en el que no solo se retrasaban al pagar, sino que muchas veces no cumplían con lo estipulado en los contratos. Agradezco de antemano si alguien tiene información confiable relacionada que pueda compartir por este medio.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Una de las cosas que disfruto de este trabajo es que tengo la oportunidad de aprender a hacer embutidos de los mejores, los estándares de calidad son muy altos por lo que son muy exigentes en cada área de la empresa pero vale la pena al disfrutar del resultado. El producto final es tan bueno como los beneficios que aquí recibo y eso me tiene muy feliz.

Embutidos Santa Cruz De Montes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de carnicería y charcutería

¿Has sido trabajador de la empresa Embutidos Santa Cruz De Montes? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Embutidos Santa Cruz De Montes Preguntas frecuentes