Embutidos sola

Gurb

Opiniones Embutidos sola

¿Qué tipo de servicios ofrece Embutidos sola? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos sola?

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

En este momento no hay vacantes disponibles Miranda. Te invito a visitar nuestra web a finales de verano esperando tener mejores noticias para tí. En este medio se necesita gente con tu entusiasmo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me desempeño dentro del área administrativa y me gustaría probar nuevas experiencias laborales, cambiando de rubro. Si bien para muchos puede llegar a ser un trabajo monótono, a mi me encanta, pero necesito variedad en cuanto a las exigencias y las tareas a desarrollar. A Embutidos Solá le antecede su reconocida y amplia trayectoria y estoy interesada en adentrarme en el sector productivo. Si sabéis de alguna oportunidad en el área, no dudéis en compartirla. Espero buenas noticias ¡Saludos!

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Embotits Solà es una empresa dedicada a la fabricación de productos cárnicos de todas clases. Elaboran todos sus productos con carne de porcino (jamón, paleta o magros de primera) picada a la cual se le añade tocino, sal y pimienta negra. Su domicilio está en Gurb, Barcelona.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Embutidos sola?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Embutidos sola . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Embutidos sola Preguntas frecuentes