Embutidos Subirats

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.1/5

Opiniones Embutidos Subirats

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Embutidos Subirats?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Subirats?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las estancias de trabajo son cómodas y nos dan constante preparación para brindar siempre buenos servicios a nuestros clientes, eso les ha servido mucho para que nos prefieran cuando de la fabricación de productos alimenticios, en especial cárnicos; la compraventa, producción e industrialización y comercialización; exportación e importación de ganado, carnes, embutidos, salazones, conservas y demás, se trata, buenos pagos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Embutidos Subirats es la empresa que se dedica al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves. Es una empresa en donde trabajo con la manipulación directa de la carne, atiendo el público y despacho sus pedidos. Es un empleo en el que tengo experiencia y me siento cómodo, además el salario es bueno y tenemos beneficios laborales.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Bueno trabajar en esta empresa cárnica embutido por alrededor de 2 años, cuál fue a querer conocimientos y pude darme cuenta que es una empresa bastante dinámica en la cual se realizan distintas labores, le digo que aprendí bastante rápido en un corto periodo de tiempo, la verdad que fue un trabajo muy bien pagado terremoto y siempre el pago es a tiempo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Embutidos Subirats. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Embutidos Subirats Sa tiene 30 años de antigüedad. La empresa Embutidos Subirats Sa ubicada en Calle reus (pol ind la Florida), 1, SANTA PERPETUA DE MOGODA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La forma jurídica de Embutidos Subirats Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Xarcuteria Subirats es una tienda de embutidos ubicada en Santa Perpetua de Mogada, ahora mismo requiere de personal de ventas, es escencial que os tengáis experiencia previa en el rubro, ya que sus clientes son bastante conocedores.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Embutidos Subirats?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Embutidos Subirats ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

La empresa Embutidos Subirats está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Mantenimiento.

Embutidos Subirats busca personas para el cargo de Embutidor SALA FABRICACIÓN.

Embutidos Subirats Preguntas frecuentes