Calificación 3.7/5
CIF: B19503838
Calificación 3.7/5

Opiniones Embutidos Villa

3.7

¿Es Embutidos Villa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Villa?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Embutidos Villa
gran empresa que te da mucha estabilidad , es una emrpesa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, en concreto de longaniza, trbajo como operaria ay me gusta mi empleo y tengo estabilidad laboral.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Embutidos Villa
Elaboración de productos cárnicos y de volatería, en concreto de longaniza. El ambiente era acogedor, muy buen compañerismo, atentos y pacientes en la enseñanza que me impartieron como elaborador, recomendable.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Embutidos Villa
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, en concreto de longaniza y soy operara en la empresa.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Embutidos Villa dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Me encantaría el tiempo extra, pero no lo hicieron, pero sí tuvieron horarios muy flexibles para trabajar. Los gerentes amistosos y los compañeros de trabajo también , mi cargo fue de comercial buenos pagos os lo recomiendo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola amigos soy tamy, hace unas semanas os contente que tenia la entrevista laboral en la empresa Embutidos Villa, os cuento que he quedado y es la primera semana que llevo, ha sido todo muy bueno y positivo.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Embutidos Villa? Los usuarios esperan tu opinión.

Embutidos Villa Preguntas frecuentes