Embutidos Y Jamones Alta Sierra

Calificación 3.3/5
Camino de Fuenterroble, s/n 37770 Guijuelo (Salamanca)
Calificación 3.3/5

Opiniones Embutidos Y Jamones Alta Sierra

3.3

¿El salario medio en Embutidos Y Jamones Alta Sierra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Y Jamones Alta Sierra?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Nunca he tenido la oportunidad de trabajar en una empresa como Embutidos Y Jamones Alta Sierra pero si me dieran la oportunidad no los decepcionaría. Estoy en la búsqueda de un nuevo empleo, estoy muy urgido. Renuncié a mi anterior trabajo porque el horario era muy exigente y no tenia tiempo para nada más. Necesito un empleo con un horario un poco más comodo

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa sigue sus planes estratétigos de principio a fin siempre, satisfaciendo las necesidades y la calidad que todos sus clientes demandan. El trabajo es algo pesado pero se aprende mucho y se pasa el dia rapido.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Se trata de una empresa que tiene como actividad la elaboración de jamones. La fábrica de embutidos y jamones Miratonda se encuentra situada en Guijuelo (Salamanca) y está especializada en la elaboración de productos de alta calidad procedentes del cerdo ibérico. Además, cuenta con cinco establecimientos de venta repartidos entre Burgos, Valladolid y Bilbao, en los que ofrece un servicio totalmente personalizado y profesional.
En lo que se refiriere a sus finanzas, le ha ido muy bien estos últimos años había estado batallando en subir sus ventas, o por lo menos esto lo demuestran sus graficas, pero ha podido salir de la situación que los tenían con lento crecimiento y ha podido subir aceleradamente las ventas, lo que la plantea como una empresa que tiene finanzas sanas pues estas son positivas.
Ha conseguido posicionarse en excelentes posiciones dentro de los rankings a los que pertenece, por ejemplo en el ranking que analiza su se sector se encuentra posicionada en el lugar 143 entre todas las empresas, además en todos los rankings a estado subiendo de posiciónes si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. El panorama de la empresa es positivo pues sus ventas y su localización comercial dentro de los rankings pintan un buen futuro para este activo, esta creciendo constantemente y probablemente estén abiertos a nuevos recursos humanos.

Al tener experiencia dentro del sector de Producción ¿se pueden encontrar buenas ofertas de trabajo?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Embutidos Y Jamones Alta Sierra ?Aguardamos tu entrada.

Embutidos Y Jamones Alta Sierra Preguntas frecuentes