Embutidos Y Jamones Hermanos Molina

Cm Cartagena 30800 - (Lorca) - Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Embutidos Y Jamones Hermanos Molina

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Embutidos Y Jamones Hermanos Molina?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Y Jamones Hermanos Molina?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Lo último que supe de nuevas actualizaciones que se hicieron en la página web, trabajo en Embutidos Y Jamones Hermanos Molina y me encargo del Marketing, la experiencia es prometedora, ejerzo mi carrera y aprendo otras labores nuevas.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me gusta ser de las personas que se ganan las cosas con trabajo y dedicación, eso es algo que los compañeros han notado, no por ello descuido la comunicación con ellos que es tan importante, la empresa se dedica a la fabricación de embutidos de todas clases y salazón de jamones.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Embutidos Y Jamones Hermanos Molina? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Embutidos Y Jamones Hermanos Molina Preguntas frecuentes