EMC Serveis i Control

Polinyà
Otras actividades de servicio

Opiniones EMC Serveis i Control

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EMC Serveis i Control?

¿Qué quieres saber sobre EMC Serveis i Control?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

EMC Serveis i Control es una empresa especializada en servicios auxiliares integrales. Por lo que me han comentado, para trabajar en este lugar debes acudir a una entrevista en la que discuten las condiciones de trabajo y las experiencias que han tenido los candidatos.

Elite
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Si pagan bien

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Veo mi futuro mucho mejor y estable en esta empresa de seguridad. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

EMC Serveis i Control dedicados a los servicios prestados durante la celebracion de actos con asistencia de publico. Trabajar en la empresa como administrativo lo que aprendí muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy baja en el área en mi empresa anterior, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, siempre os daré las gracias, !!

¿Es posible para alguien que ya tiene un titulo universatario, realizar una pasantia en EMC Serveis i Control?

¿Trabajan en EMC Serveis i Control las personas del extranjero?

EMC Serveis i Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de serveis, AUXILIAR DE SERVEIS

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AUXILIAR DE SERVEIS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EMC Serveis i Control?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EMC Serveis i Control ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMC Serveis i Control. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMC Serveis i Control. Buscan un AUXILIAR DE SERVEIS.

EMC Serveis i Control Preguntas frecuentes