EMDI BRAND

Calificación 4.3/5
Carrer de Rourell, 5, 43204 Reus, Tarragona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones EMDI BRAND

4.3

¿Hay buen acceso a EMDI BRAND en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EMDI BRAND?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Es verdad que el ambiente es superbueno y se puede conocer a muchas personas estupendas allí?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Creéis que es una empresa donde cada uno puede cumplir con sus objetivos personales? Hacen muchas capacitaciones para sus empelados?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

EMDI BRAND es una empresa de marketing directo situada en el municipio de Reus, Tarragona. Este es un magnifico lugar donde trabajar; cuentas con un equipo de trabajo muy bueno conformado de profesionales capacitados. Los salarios me parecen una buena ganancia y te permite desarrollarte y crecer en busca de nuevas oportunidades que impulsen tu creatividad!

Perséfone
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Conciliación familiar

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

EMDI BRAND, es una empresa de marketing y publicidad con poco tiempo en el mercado, sin embargo ha evolucionado a pasos gigantescos. Soy agente de atención al cliente me especializo en ventas y por la descripción de el ambiente de trabajo y la buenas opiniones que se encuentran en la web de esta empresa, me parece una buena oportunidad para solicitar un puesto de trabajo en ella, interactúan de forma directa con el cliente, te ofrecen oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. Claro esta desearia la opinion de alguien que trabaje con ellos.

Damaris8
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me gustaría trabajar en marketing, tengo experiencia pero esa me parece poca empresa. ¿Alguien, quien trabaja allí puede decir algo sobre posibilidades de desarrollo?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Emdi Brand es una empresa de marketing directo situada en el municipio de Reus, Tarragona. Su especialidad es el marketing face-to­-face, aumentando la recaudación anual de las organizaciones no gubernamentales a las que representan por el trato directo que emplean. Sus profesionales están altamente cualificados para promocionar y concienciar sobre las campañas.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Asesoramiento para EMDI BRAND:
Una estafa.

Las defectos del equipo de EMDI BRAND son:
Te engañan y a partir de ahí... pues todo.

pedro

hola, en que te han engañado ?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Llevo trabajando 2 años en la Empresa EMDI BRAND,la experiencia que he tenido es lograr la estabilidad laboral y seguir con éxito cada meta que me propongo, actualmente supe que hay vacantes en el cargo de JÓVENES VENDEDOR@S CON O SIN EXPERIENCIA, si te interesa acceder a la página web https://emdibrand.com/#equipo y dejas tus datos de contacto.

Las oportunidades de avance en la carrera son un factor clave para retener talento en la empresa. ¿Cómo se promueve el desarrollo de habilidades y conocimientos en EMDI BRAND?

Necesito una respuesta honesta: ¿EMDI BRAND contrata de vez en cuando personas que buscan el primer trabajo o en el sector de Marketing y publicidad es poco probable?

¿Ha habido algún infectado en EMDI BRAND?

EMDI BRAND recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN,EMPIEZA DICIEMBRE TRABAJANDO!!, ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN,EMPIEZA NOVIEMBRE TRABAJANDO!, INCORPORACIONES PARA NUEVA APERTURA!!

EMDI BRAND Preguntas frecuentes