EMDICO.ACartagena

Opiniones EMDICO.A Cartagena

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ProgramaciónOferta de trabajo

Funciones Programación en Visual Studio.Net(C# Y VB).Desarrollo de aplicación Windows Forms.Uso LinQ y ADo.Net. Administración básica de SQL Server y lenguaje Transact SQL. Requisitos - Al menos dos años de experiencia. - Conocimientos de Xamarin y experiencia...

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre EMDICO.A.

Dejar una opinión sobre EMDICO.A - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EMDICO.A

Otros empleadores en Cartagena