eMe Asesoria

Mairena del Aljarafe

Opiniones eMe Asesoria

¿Puedo trabajar de forma remota en eMe Asesoria?

¿Qué quieres saber sobre eMe Asesoria?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En eMe Asesoria hay bono: de equipo
eMe Asesoria es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de eMe Asesoria son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

hajar

Me interesa que puesto has descrito?

Leire

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Excelentes profesionales, que resuelven cualquier gestión que pueda necesitar tanto las empresas como los particulares

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

eMe Asesoría en Mairena del Aljarafe, se encarga de realizar asesorías legales, laborales y contables. Los clientes que han contratado los servicios de esta empresa, dicen que las personas que aquí trabajan son muy capaces y con mucho conocimiento sobre los temas financieros de las empresas. Los empleados entienden la importancia de apoyarse unos con otros, por lo que siempre buscan trabajar en equipo.

especialista en asesoria laboral. se requieren al menos 3 años de experiencia. Si quieres formar parte de esta empresa debes saberlo. Yo personalmente recomiendo

Auri

La mejor valoración del jefe en eMe Asesoria será 10. El ritmo de trabajo en eMe Asesoria es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de eMe Asesoria. En mi opinión, el equipo de eMe Asesoria merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en eMe Asesoria. No sé si eMe Asesoria tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en eMe Asesoria merece 10 puntos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en eMe Asesoria sigue estando vacío.

eMe Asesoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo experto en laboral

eMe Asesoria Preguntas frecuentes