Emergency Staff

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Emergency Staff

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en lugar de trabajo: hoteles de Emergency Staff?

¿Qué quieres saber sobre Emergency Staff?

San
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Una auténtica (eliminado por el administrador) te hacen realizar el curso con ellos, te prometen el oro y el moro, y llegas allí con una mano delante y una mano detrás, un sueldo de risa y horarios de horas y horas sin descanso.
A mitad de verano se quedan muchas veces sin gente y empiezan a llamar desesperados, y no sabéis lo mejor amenazas cuando te dejas el trabajo para irte a otro sitio mejor, con que si hacían una llamada no volvería a trabajar nunca más.
Una panda de (eliminado por el administrador)

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Grandes profesionales y gran empresa

Yasmin

hola, por casualidad sabe si responden rápido en caso de emergencia? pregunto para tener en cuenta en caso de problemas.

El probelma principal es la sobrecarga de horas laborales de las enfermeras, ¿cuáles son los turnos de las enfermeras en Emergency Staff?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Después de una tempora fuerte, me gustaría dar las gracias a los que forman el equipo de emergency. Siempre ayudando, aportando, sacándonos una sonrisa. En épocas de tanto trabajo, más temas personales etc. Mil gracias a todo el equipo interno. No es fácil. Llevar una empresa con la responsabilidad que conlleva. Y por supuesto a todos los compañeros (unos más locos que otros) Bendita locura.
De corazón . Gracias por permitirme ser parte de la empresa. Un abrazo.. Equipazo

Axel

Que bonito comentario, así es el personal de emergencias hace mucho por los demás. En este caso cuál es el horario que hacen?

David
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Grandes Profesionales

Isabella

¿Algún medio por dónde pueda enviar mi CV a esta empresa? Soy auxiliar de enfermería. Gracias.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Tengo formación y experiencia como Técnica de Emergencias y quiero saber si hay vacantes disponibles en Emergency Staff que guarda estrecha relación con mi línea de trabajo, por otro lado, me gustaría que quienes laboran allí me indiquen si ofrecen solo contratos temporales o hay posibilidades de un contrato indefinido, en las empresas donde ya he trabajado solo ofrecen contratos temporales y no me conviene seguir así.

Susy
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Gran fondo social

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa

Paulina

¿No hay demoras cuando uno viene a una cita con hora establecida?

Elia

¿Cuánto tiempo se espera por los resultados de análisis?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa esta dedicada a la realización, gestión y prestación de servicios sanitarios todos y cada uno de ellos para brindar seguridad a los clientes. Trabajo con ellos y estoy muy agradecido por todas las posibilidades que me brindan de crecimiento.

El tema Emergency Staff de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Emergency Staff. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Aparte del saber hablar inglés existe algún otro requisito para ser contratado por Emergency Staff?

Hay mucho interés por el trabajo en Cuidado de la salud. Alguien con información acerca de esta compañía?

Emergency Staff busca personas para el cargo de Socorrista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Emergency Staff. Buscan un ENFERMEROS/AS.

Emergency Staff Preguntas frecuentes