EMERGIS

Calle Aviles de Taramancos, 36 - BJ, Ourense, 32003 , Orense
CIF: B32119166 Teléfono: +34 988 27 32 92

Opiniones EMERGIS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EMERGIS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EMERGIS?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buscando empleo supe de EMERGIS una empresa que tiene más de 25 años de experiencia ofreciendo el servicio de construcción, promoción, calidad-precio, proyectos, innovación. Los empleados comentan en la redes sobre el clima organizacional que se lleva y sobre los cargos que hacen posible el éxito, entre ellos mencionan el puesto de promotor inmobiliario el cual tiene un importante papel en la política de diversificación y potencialización de sinergias para las áreas de construcción.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa industrial gallega del sector de ingeniería y proyectos, dedicada al sector de construcciones, reformas y rehabilitación de edificaciones. Nuestra empresa acompaña al cliente desde los inicios del proyecto hasta los acabados finales de la obra, con seriedad y responsabilidad. Ofrecemos buenas condiciones laborales y nuestros empleados trabajan con entusiasmo. Plazas disponibles para encargado y jefe de obra.

Creen que como OFICIAL 1 ª INSTALACIONES Madrid es posible conseguir empleo sin formacion previa en EMERGIS de Ourense?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en EMERGIS , esperamos informaciones.

EMERGIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado y Jefe de Obra con Experiencia

EMERGIS Preguntas frecuentes