Emérita Legal

Santiago de Compostela
Derecho y Contabilidad

Opiniones Emérita Legal

¿Cuál es el significado de abogado?

¿Qué quieres saber sobre Emérita Legal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Emérita Legal es una buena opción para cualquier persona que tenga inquietud por saber del mundo del marketing digital, la estrategia y le guste el dinamismo. Al ser una empresa joven, nada es estrictamente inamovible y la flexibilidad es clave. Caben todas las ideas y se aprende en el día a día tanto de los jefes, con sus explicaciones, razonamientos y "visiones", como de los compañeros. Se facilitan momentos de brainstorming para poder aportar cosas nuevas o mejorar lo que hasta el momento está definido. Personalmente, estoy muy contenta.

Ariana

Que guay! No tengo el 100% de certeza por supuesto, pero me parece que se busca esta atmosfera en cada trabajo. Lo que me interesa es si podéis trabajar desde casa

Marcos Baños Flores
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Mi agradecimiento a Raquel y a Margarita por el asesoramiento recibido en todo momento, así como felicitar al resto del equipo de Emérita Legal por el trabajo realizado

Daniella

Hola, disculpa la molestía, quería saber como es el proceso para contratarlos porque he estado intentando comunicarme pero no he recibido respuesta?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Excelente ambiente entre compañeros y compromiso en los objetivos, además de una transparencia total con los resultados obtenidos.

Natalia

Qué bien suena eso. Lo mejor entonces el compañerismo y buen ambiente y... qué crees que es lo peor de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mi opinión le importa a mi jefe.
Cada trabajador de Emérita Legal puede aprender algo nuevo.
Los compañeros son amables.

Maximiliano

me suena medio falso esto, vi muy malas reseñas en google. cuanto tiempo tienes trabajando ahi? que mas puedes recomendar de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Excelente ambiente de trabajo y proyecto de transparencia ético que promoverá un sector legal sostenible

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Emérita Legal es 5.
Los descansos en Emérita Legal son suficientes.
El lugar perfecto para trabajar y desarrollarte como profesional aprendiendo nuevas habilidades y potenciando aquellas que ya hayas madurado.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Son unos farsantes. Su información es falsa y equivocada.no tienen ni idea

Laura

No creo que tengas toda la razón. He leído cantidades de comentarios positivos opinando sobre el profesionalismo que poseen y el gran servicio que brindan...

zakaria

Es falsa la información que ellos te dan?? No entiendo, ¿alguien ha tenido la experiencia similar??

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Me ha ayudado a encontrar abogado, muy interesante si buscar saber si tiene experiencia en lo tuyo

Clau

Entonces ellos solo ayudan a encontrar persona concreta y no tienen sus propios abogados, si?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy útil si buscas asegurarte de contratar un abogado con experiencia en un tema concreto.

Clau

Ok y su tema concreto o especialización cual es?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas tardes, me llamo Esteban, soy abogado, deseo trabajar para ustedes, cuáles son los requisitos para optar a un puesto de trabajo, además quisiera saber si en este momento están contratando personal, gracias de antemano.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta empresa dedicada a todo lo relacionado actividades jurídicas, de defensa legal y otras gestiones propias del derecho.
Para quienes estáis interesados, ellos buscan personal como Desarrolladores de Fronted.
Si es de vuestro interés E4legal Analytics SI esta localizado en la calle Xardin Doutor Fleming, 1 - PISO 6 B, Vilagarcia de Arousa, 36600 , Pontevedra.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Novedosa empresa de información completa acerca de servicios de abogados en España. Soy programador y desde que estoy trabajando en esta joven empresa he desarrollado muchos conocimientos de mi profesión y aprendido otro tanto. Es un gusto trabajar con ellos y el ambiente es dinámico y audaz. Muy buenas relaciones con los empleadores. Hay plazas vacantes para desarrolladores.

Un descanso adecuado promueve la concentración y la claridad mental, lo que impacta directamente en la toma de decisiones y la creatividad. ¿En Emérita Legal, las vacaciones están sujetas a la aprobación de la dirección o son una decisión individual de los empleados?

¿Consideras que la empresa Emérita Legal remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Emérita Legal Preguntas frecuentes