Emicar Caldas

Calificación 4.2/5
LUGAR VEIGAS DE ALMORZAR, 39 36650 CALDAS DE REIS. (PONTEVEDRA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Emicar Caldas

4.2

¿Cuál es el CIF de Emicar Caldas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Emicar Caldas?

Andrea Figueiras
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Atención de 10 super amables y atentos te dan todas las posibilidades 😍sin duda lo recomiendo sin dudar

Elena Jiménez
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Gente muy buena,ayudándote en todo lo posible.Eficacia y rápidos en hacer los trámites y entregarte el coche.Lo recomiendo al 10

Blanca

Te ayudan con los tramites del seguro para el coche?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Buen trato y buena disponibilidad,no dudaré en repetir

Buen trato y buena disponibilidad de vehiculos,volvere a repetir

Teo

Hola. ¿Más o menos cuánto duró tu proceso de compra con ellos? ¿Y consideras que los precios son competitivos con el resto del mercado?

Javier bóveda- Toyota avensis
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Aún fuera de garantía nos atendieron por un posible problema de motor, que finalmente no lo era pero aconsejándonos lo que teníamos que hacer y además ayudándonos a hacerlo. Muchas gracias a Cuqui y su mecánico.

Goiznabar

La garantía no les cubre este tipo de cosas?? Que les cubre entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hola buenos días. Me quedé muy decepcionada un pésimo servicio poco profesional. No volveré más a alquilar un coche. Muy mal

Julia

Qué le ha sucedido para no querer volver más? Problemas con la fianza?

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Gente muy poco seria, son unos vende humo

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La empresa Emicar Caldas cuenta con 11 años de experiencia en su sector, es un excelente lugar para trabajar, todos saben qué hacer sin que se les pregunte pero igual se colabora cuando alguien lo necesita, es un lugar, todo genial.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Mi experiencia en esta empresa me ayudo a seguir caminando conforme a mis metas, aportándome la formación profesional para desarrollar mis proyectos, por lo consiguiente, me encanto mi tiempo dentro de la empresa. Para culminar puedo expresar que mi persona en la actualidad es el resultado de la experiencia de permanecer en esta iglesia.

¿Qué está pasando con el empleo Emicar Caldas ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Para los que buscan empleos con seguros de salud ¿Emicar Caldas es una buena opción?

En Emicar Caldas le dan prioridad a los habitantes de Caldas de Reis o resulta indiferente el lugar de residencia actual?

he escuchado que en Emicar Caldas en Caldas de Reis hay muchas ofertas y buscan gente. Vale la pena verificarlo. Pienso que habra algo para todos

Emicar Caldas Preguntas frecuentes