Emifrio

Polígono industrial LA CAMPIÑA, C/ MELILLA, 1, NAVE 9 41409 Écija
CIF: B91919233 Teléfono: +34 609 79 05 58
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Emifrio

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Emifrio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Emifrio?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Emifrio tiene para ofrecer diferentes servicios, desde instalación de aires, climatización hasta fontanería y más. Soy Ana y estoy pensando en mandar mi hoja de vida a esta compañía pero no sé si cuento con los conocimientos requeridos ¿Puede alguien hablarme más sobre ese tema? Gracias de antemano a cualquiera que me responda.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Emifrio
Me ha gustado trabajar en la empresa y aprender tanto de la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, me desempeño como fontanera hace un año y es donde mas he crecido y me he desarrollado.

¿Emifrio participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Emifrio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductero Climatizacion, Tecnico en Instalaciones, Fontanero Oficial de 1ª

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Emifrio ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Emifrio Preguntas frecuentes