Emilio Gonzalez Sanchez

Calificación 3.9/5
LAGUNILLAS PARC, 29 10800 CORIA. (CACERES)
CIF: B10278893 Teléfono: 927501988
Calificación 3.9/5

Opiniones Emilio Gonzalez Sanchez

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Emilio Gonzalez Sanchez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Emilio Gonzalez Sanchez?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Emilio Gonzalez Sanchez es una de las pocas empresas que ayuda a sus empleados a crecer personalmente y profesionalmente. El trabajo diario es dinámico y productivo. Especializados en el área de ventas de productos de hostelería bebidas alcohólicas y refrescos. Totalmente recomendados.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Emilio Gonzalez Sanchez
Distribuidor de cerveza. El trabajo era divertido y realizábamos bastantes tareas diferentes. Eso nos ayudaba a superarnos cada dia, en mi cargo de distribuidor todo es genial se gana pasta y experiencia.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Cualquier tipo de bebida que busques, es seguro que la encontrarás en este lugar, cuenta con amplio inventario y además los empleados te apoyan en todo momento para localizar el producto que estas buscando

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Emilio Gonzalez Sanchez?

Gracias a ti la empresa Emilio Gonzalez Sanchez puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Emilio Gonzalez Sanchez Preguntas frecuentes