Emilio Ibañez Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Emilio Ibañez Abogados Slp

4.2

En Emilio Ibañez Abogados Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Emilio Ibañez Abogados Slp?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hola gente, yo trabaje en Emilio Ibañez Abogados Slp como asistente, hice mis pasantias con ellos y fue una experiencia de la cual estoy muy agradecida pues ayudaron a forjar mi carácter y la profesional que soy hoy en día, son personas de trato amable y ofrecen un pago muy justo.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La experiencia acá, donde me desempeño como experto en el área del derecho, no es la misma donde había laborado anteriormente, desde que me realizaron la entrevista lo cual fue de una manera muy respetuosa lo experimente. Aquí voy elevándome cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Las filas de oportunidades eran grandes pero la mejor de las ofertas me la brindo esta increíble empresa, por lo tanto, puedo manifestar con mucha sinceridad que esta industria es una elección correcta para incrementar tu futuro

Valeria

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí.

¿Qué sabéis acerca de Emilio Ibañez Abogados Slp ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Emilio Ibañez Abogados Slp Preguntas frecuentes