Emilpax

Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Emilpax

¿Emilpax ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Emilpax?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Emilpax
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,, es una empresa dedicada a los servicios administrativos combinados, soy administrativa hace muchos a los y estoy muy feliz de mi empleo y de mi estabilidad.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una empresa que se dedica a La realización de servicios informáticos. Así como a la compra venta, administración, alquiler y tenencia de todo tipo de inmuebles y muebles por cuenta propia. Por otra parte también a la explotación y distribución de obras literarias. Se encuentra localizada en Gipuzkoa y su actividad principal entra en el de servicios administrativos combinados
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, lo cual es muy beneficioso para su panorama general hablando financiera, económicamente y por supuesto comercialmente. Se dice que ya lleva aproximadamente mas de 18 años dentro del mercado español.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas s ele tiene clasificada como una microempresa, el ultimo resultado financiero que generaron resulto ser positivo. Además sus empleados la han calificado como una empresa de 6 estrellas en una escala de 6, lo cual indica que es un muy bien lugar para trabajar. La empresa tiene varios puntos de oportunidad, por ejemplo que carece de pagina web oficial, no tiene redes sociales activas, no se sabe mucho acerca de sus empleados, ni de los contratos que prefieren para ellos, ni de la disponibilidad de horario que les proporcionan para trabajar dentro de la empresa.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Emilpax Donostia / San Sebastián:Prepárate para responder la pregunta: ¿cuáles son tus fortalezas?
Piensa en cómo una empresa puede afectar tu desarrollo.
Usa el baño antes de entrevista.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Emilpax. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Emilpax Preguntas frecuentes