EMIRATES&SPAIN

Calificación 2.3/5
C/ MAR MEDITERRANEO NUMERO 56, 3 º A (MAJADAHONDA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre EMIRATES&SPAIN

2.3

¿Es EMIRATES&SPAIN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EMIRATES&SPAIN?

iris
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola a a todos, estoy buscando un trabajo para las vacaciones y he oído que Emirates está buscando gente para trabajar, ¿es esto cierto? He leído que la empresa ofrece un gran ambiente y que el alojamiento y el transporte están cubiertos. Un saludo

xisquito

En serio? el alojamiento y el transporte están cubiertos? ¡No lo puedo creer!

Georgi

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en esta empresa?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Emirates
es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes, soy cabin crew de la empresa y me siento muy feliz por formar parte, tenemos buenos horarios, y excelentes remuneraciones ,es una empresa con buen crecimiento en el mercado.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Emirates ( Trabaje como comercial (buenas ganancias) las comisiones son geniales, ademas de tener unos buenos beneficios, os lo recomiendo). Trabajando en esta empresa he tenido una manera positiva de tener una estabilidad, he disfrutado de las funciones que me ha dado, la paga es muy buena en el puesto en Cabin Crew , muy recomendable empresa.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa aerolínea mas conocida y mejor en el mundo, soy azafata y me gusta la atención que ofrecemos a los clientes, tengo un salario mas alto que en las otras aerolienas, es la mejor pagada y con buenos beneficios.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de EMIRATES&SPAIN. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

EMIRATES&SPAIN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EMIRATES&SPAIN busca personas para el cargo de Lead Quality Assurance / Test Engineer.

EMIRATES&SPAIN Preguntas frecuentes