EMISER VALLES S.L

Calle Vilamarí 50, 5A, 08015 - Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EMISER VALLES S.L

¿Hay buen acceso a EMISER VALLES S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EMISER VALLES S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

No tengo opinión

soledad

¿Tienes información sobre los procesos de contratación de la empresa? En que época suelen buscar personal de apoyo para la temporada fuerte?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado que la compañía EMISER VALLES S.L; actualmente labora normalmente con jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye media hora para la alimentación. Esta jornada se desenvuelve con intervalos semanales, parcialmente como tele operador. El servicio de asistencia está disponible, que conecta con sus tele operadores directamente.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Emiser Facility Services es una empresa de Servicios Integrales, avalada por clientes de referencia que desde 1990 viene ofreciendo sus servicios en el sector. Como Centro Especial de Empleo, su objetivo principal es la Inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional, basándose en la formación para que adquieran los conocimientos y hábitos necesarios para su desarrollo óptimo en el ámbito laboral, económico, personal y social y a su vez a la optimización de los servicios a sus clientes. Trabajar aquí de administrativo requiere escuchar y saber tratar tanto a empleados como a los clientes empresariales, gestionando el papeleo, los salarios e impuestos que sea necesario. Es un trabajo de dedicación exclusiva donde todos los días encontrarás un nuevo reto pero sentirás satisfacción al poder resolverlo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

EMISER VALLES S.L, La limpieza, mantenimiento y conservacion de todo tipo de locales, naves industriales, oficinas, viviendas. Emiser Valles Sl tiene 29 años de antigüedad. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles. Puestos disponibles son: Limpiador y Jardinero, Limpiadora de Universidad (certificado discapacidad) y Limpiador para el primer pueso mencionado cabe decir que hay tres vacantes disponibles por quien quiera trabajar.

¿Cómo promociona EMISER VALLES sus productos en el mercado, para que sus clientes estén al día con los mismos?

Hola, ¿para trabajar en la empresa EMISER VALLES S.L hay que trasladarse únicamente a Barcelona?

Recomedáis la compañía EMISER VALLES S.L.Quiero trabajar en Servicios de asesoría y negocios.

¿Qué contratos dominan en EMISER VALLES S.L? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

EMISER VALLES S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadora de Universidad (certificado discapacidad) (400€ - 450€ al mes), Limpiador y Jardinero (300€ - 337€ al mes)

¿Es en tu opinión EMISER VALLES S.L un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

No es recomendable ya que cuando tiene una persona que (eliminado por el administrador) a sus compañeras,las insulta y beja y son ellas las despedidas,y esa persona continúa trabajando y defendido por su supervisor no es recomendable como empresa.
Que yo conozca a dos han sido despedidas por ese caso,y según parece hay mujeres anteriormente que a sido el mismo caso

Hay una nueva oferta de trabajo en EMISER VALLES S.L. Buscan un Coordinador/a De Servicios.

La empresa EMISER VALLES S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

EMISER VALLES S.L Preguntas frecuentes