Emissary real estate

La experiencia del usuario con Emissary real estate no está verificada
Calle Maestra Felisa Lozano, 7 - LOC, Madrid, 28042 , Madrid
La experiencia del usuario con Emissary real estate no está verificada

Opiniones Emissary real estate

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Emissary real estate.

¿Cuánto se gana de media en Emissary real estate? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Emissary real estate?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

(eliminado por el administrador)
En septiembre del 2021 intentamos comprar una propiedad a través de esta agencia. Nos pidieron 3000 euros en concepto de formalización de nuestra oferta advirtiendo que, de ser aceptada y no formalizarse finalmente la compraventa, podríamos perder dicha cuantía. Finalmente la compraventa no se realizó por motivos ajenos a nosotros:
-En primer lugar la directora de la agencia nos aseguró que el precio de tasación de la vivienda, en base a tasaciones previas que resultaron falsas, iba a ser de un monto que no fue tal, con lo que la entidad financiera no estaba claro nos fuera a dar la cantidad necesaria para la hipoteca.
-En segundo lugar las arras que pretendían que firmáramos (que nos enseñaron a posteriori de firmar el "contrato" de nuestra oferta) eran abusivas: al estar la compraventa supeditada a la aprobación de la misma por un juez (uno de los herederos de la propiedad estaba inhabilitado) en caso de que el juez la denegara no recibiríamos el duplo de las arras (aunque hubiéramos tenido 6 meses nuestro dinero parado como garantía), sino sólo la devolución de las mismas. Tampoco en el contrato de formalización de la oferta se especificaba el tiempo que podía tardar el proceso judicial en resolverse.
-En tercer lugar había irregularidades: la propiedad estaba a nombre del antiguo propietario de la vivienda ya fallecido, no de los herederos.
Con todo esto solicitamos la inmediata devolución de la citada cuantía (además tuvimos que pagar otros 430 euros en concepto de tasación) la cual no nos fue devuelta.
Hemos intentado acudir a un abogado y solicitado la conciliación judicial que ellos nos han denegado. Bien saben que si vamos a juicio nos costaría al menos 1000 euros y para la cantidad de 3000 euros no merece la pena.
Pedir dinero en concepto de formalización de una oferta para la compra de un inmueble es una práctica abusiva ampliamente denunciada por la OCU. A nivel judicial es además incorrecta ya que firmas el contrato que condiciona tu oferta con la agencia pero el beneficiario del dinero en caso de perderlo es el propietario de la vivienda.
(eliminado por el administrador) Es profundamente triste ver cómo se han quedado con el dinero de una pareja joven que intentaba comprar su primera casa.

Es real

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Emissary real estate ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Emissary real estate. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.