EMIX deporte y gestion

Calificación 3.7/5
Alaquàs
CIF: B19250539
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones EMIX deporte y gestion

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EMIX deporte y gestion?

¿Qué quieres saber sobre EMIX deporte y gestion?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Qué tal es emix

Buena

Iosu

No se bien si pregunta, pero bueno por un lado yo si me lo preguntaba, Que tal es la empresa?

Alicia

Dicen en otros comentarios que no se trata bien los clientes. ¿Qué opináis de esto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Incompetentes. No tratan bien a los clientes. Tardan mucho tiempo en darte el equipaje y ponen muchas pegas para recogerlo, no dando más facilidades. Son muy complicados de tratar y se aprovechan de ser los únicos en la zona.

T
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Horriblw

Samantha

Hace falta que des unos detalles. No te entiendo hombre

Plaza

es verdad, qué no te gustó tanto??

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola, buenas, soy Miryam. Buscaba trabajo por internet y me topé con Emix, una empresa comercializadora de marcas de ropa deportiva. Verán, trabajé hace unos meses en una tienda de textiles como la vuestra y no me sentí agradad con las condiciones de mi contrato. Sueño con volver a trabajar y formar parte de un gran equipo. ¿Podrían decirme cuáles son las condiciones de contrato en Emix? Ante todo, gracias.

Liliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Puntuales en sus entregas y muy amables en su atención.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

EMIX deporte y gestion
Agencias de publicidad. En esta empresa para mi todo a sido bueno,no puedo decir nada malo. Me trataron genial,el ambiente era buenísimo aprendí todo lo que se de publicidad, gran remuneración.

Emix
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mala experiencia , son impuntuales ,y mala atención , para completar la equipación tardaron 5 meses , patéticos no te dan soluciones, espero que el club no trabaje más ellos. Muy mala experiencia, no lo recomendaría a nadie .

Una persona que busque un buen servicio de Marketing, publicidad, medios de comunicación, ¿debería buscar a la empresa EMIX deporte y gestion?

¿EMIX deporte y gestion de Alaquàs requiere de sus trabajadores perfeccionamiento profesional en Marketing, publicidad y medios de comunicación?

¿EMIX deporte y gestion informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

EMIX deporte y gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial venta equipaciones deportivas a Clubes, Diseño Gráfico (500€ - 550€ al mes)

EMIX deporte y gestion todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

EMIX deporte y gestion Preguntas frecuentes