Emiz

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Emiz

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Emiz?

¿Qué quieres saber sobre Emiz?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al transporte por carretera para distintos fines, trabajo con ellos como chófer y me dan las condiciones de seguridad necesarias para poder salir a carretera y poder volver bien, y los tranportes con los que trabajamos se encuentran en buenas condiciones

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Es una empresa de alquiler de autos y autobuses, especializados en el transporte de viajeros. Este es mi trabajo y soy muy responsable cuando de pasajeros se trata. Con trasportes en buenas condiciones, descanso laboral día por medio, si es largo el viaje,sueldos justos y seguro de vida.

¿Hay oportunidad de desarrollo para un conductor de autobús en Emiz, posicionada en 4?

Actualmente hay vacantes para el puesto de conductor de autobús ¿Como es el ambiente laboral en esta empresa?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Emiz ? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Emiz. Buscan un Conductor/A De Autobus. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Emiz Preguntas frecuentes