EMLB

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones EMLB

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EMLB?

¿Qué quieres saber sobre EMLB?

Black Sabbath
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-04-06

Califico a la empresa con una estrella desde mi más pura opinión personal como extrabajador de la misma y atendiendo al trato percibido hacia mi persona. No existe nada sobre lo que quiera advertir a nadie acerca de este sitio ya que considero que las experiencias son muy personales y dependen del momento, del entorno, del estado ánimo de los implicados y muchos factores como para sentar cátedra sobre algo tan delicado.
Eso sí, en caso de tener la obligación de regresar, yo buscaría antes otro lugar de trabajo.

Aliza

Tu opinión me pareció particularmente interesante porque estoy de acuerdo contigo en que es un asunto muy personal y depende de muchos factores. A pesar de todo, me gustaría saber, si tienes tiempo, ¿por qué no regresarías a esa empresa?

Stella Maris
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

En cuanto a los clientes, creo que no tendrán queja del trato por parte de la empresa. Trabajar en ella es algo muy diferente, que es sobre lo que yo estoy opinando.

TOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cercanía, seguridad y eficiencia al mejor precio

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

EMLB
Es una de las mejores gestoras laborales y contables en el centro de Madrid, Asesoría Jurídica y Tributaria, soy técnica de contabilidad de la empres ay me ha ido muy bien, he aprendido y me siento muy valorada por mi desempeño, es un lugar muy bueno para crecer.

¿Hay una atmósfera tensa en EMLB debido a coronavirus?

¿Consideras que el empleo en EMLB fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

EMLB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Departamento Laboral

EMLB Preguntas frecuentes