EMME'S ASESORIA Y GESTION

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones EMME'S ASESORIA Y GESTION

4.7

En EMME'S ASESORIA Y GESTION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMME'S ASESORIA Y GESTION?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Emme's Asesoria Y Gestion
actividades de consultoría de gestión empresarial. Todo está bien en el entorno de la empresa recomendable para trabajar. La flexibilidad está ahí y existen múltiples jerarquías para revisar su desempeño y escuchar cualquier queja, mi cargo de consultor es bastante genial.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Emme's Asesoria Y Gestion
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Empresa muy competente, estricta en el buen sentido, trato genial entre empleados y en la sede. Dan buena estabilidad para los empleados.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Emme's Asesoria Y Gestion
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo, trato inmejorable en el puesto de asesor contable, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes muy positiva Emme Asesoria Y Gestion que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficientemente motivados para desempeñar el puesto laboral, los principios de un ambiente genial entre los compañeros de recomiendo totalmente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa EMME'S ASESORIA Y GESTION? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

EMME'S ASESORIA Y GESTION Preguntas frecuentes