EMOBI

Bembibre
Calificación 4.4/5

Opiniones EMOBI

4.4

En EMOBI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMOBI?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Correo electronics donde enviar curriculum

Orlando

Es fácil, puedes enviar tu curriculum a través de la página web de Emobi, buscar la sección de trabaja con nosotros y allí puedes descargar tu información personal y adjuntar tu curriculum, también puedes contactarlos por los siguientes email: emobi@emobi.es y comunicacion@emobi.es ¿te sirve la información o tienes alguna duda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Al enterarme de que esta compañía ha realizado diversos proyectos fueras del país cautivó mi atención ya que busco trabajar en lugares con un entorno multinacional. Soy ingeniera y con una larga trayectoria dedicándome a este sector.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

EMOBI es una empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Sus empleados cuentan con una jornada de trabajo completa en un horario fijo, de lunes a viernes. Cuentan con descansos para almorzar.

Nickiyo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Como paga

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mi observación en EMOBI, es que como trabajador puedan tener horarios más flexibles y también tal vez abrir un puesto vacante en el área de montaje, es una humilde recomendación por lo demás excelente equipo de trabajo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, buenos pagos y grandes compañeros.El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté mucho la empresa y mas mi cargo de ingeniero, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

hola amigos
Mi nombre es luisa y trabajo en el departamento de ingeniería de eta empresa, nos dedicamos a estructuras y montajes, es un trabajo que mola, mucho y me siento muy cómoda con mis colegas y con el salario que tengo cada mes, es mas alto que la media.

Los programas de beneficios y servicios pueden generar una mayor retención de talento. ¿Qué planes de beneficios ofrece EMOBI a sus empleados en Bembibre?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en EMOBI?

EMOBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador/a estructura y cerramientos, INGENIERO OFICINA TECNICA

EMOBI Preguntas frecuentes