Emoble

Valencia

Opiniones Emoble

¿Es Emoble una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Emoble?

Sandra de Lara
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

he comprado un par de cubreradiadores a medida para mi casa en Madrid en esta tienda online y desde el primer email el trato ha sido inigualable. Suelo comprar mucho por internet y pocas empresas tienen esta clase de servicio. Te atienden por teléfono sin dar muestras de impaciencia y hasta por whasap responden cuantas dudas surjan, desde luego estoy por el lado de la atención más que contenta, pero además los muebles llegaron en plazo y son de una calidad y un diseño indiscutible, respetiré compra en emoble sin dudarlo.

cristina

Que buena noticia! y digo que es buena, porque quería comparar unos muebles allí, y ahora con tu comentario estoy un poco más segura de hacerlo, me podrías decir que tal los precios? que te parecieron..

Sandra de Lara

Hola, perdona que no te he respondido porque me llegó a spam el mensaje, bien mira, no son baratos la verdad, porque los hacen a medida, pero aun así son más económicos que si te los hace el carpintero y son mucho más buenos en cuanto a calidad, yo les he encargado ya tres

cristina

Ah vale pues genial, si que lo entiendo no te preocupes! Y cuánto tardas en tenerlos desde el momento que lo encargas hasta que lo tienes?

Sara Casino
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

He comprado unos cubreradiadores en Emoble y desde el trato recibido por la comercial hasta la calidad de los muebles ha sido inmejorable. Super recomendables.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Emoble. ¡Tu opinión cuenta!

Emoble Preguntas frecuentes