Emociona soluciones creativas sll

Calificación 4.2/5
RODRIGUEZ ARIAS, 65 2 BUZ. 48013 BILBAO. (BIZKAIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Emociona soluciones creativas sll

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Emociona soluciones creativas sll?

¿Qué quieres saber sobre Emociona soluciones creativas sll?

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pertenecer al grupo de empleados de esta dinámica agencia de publicidad es un privilegio porque he aprendido muchísimo del trabajo gracias al apoyo de los compañeros de trabajo. Estoy ganando muy buen salario y tengo compensaciones sociales. Los jefes son exigentes pero siempre con buena actitud.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Si eres una persona creativa y estas consciente de tu comportamiento, te ira muy bien aquí. En esta empresa todo el mundo quiere verte tener éxito. Desde la más alta gerencia hasta el empleado raso son geniales en este lugar. Los recomiendo.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Destacada empresa que se mueve en el mundo de la publicidad y marketing. Tiene 15 años de trayectoria en el mercado ofreciéndole a sus clientes la ejecución de proyectos de decoración y diseños de interiores. Cuenta con un personal altamente calificado que sobresale por el buen trato a sus clientes.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Emociona Soluciones Creativas SLL es una agencia que presta servicios de relaciones públicas y comunicación. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mercadeo y publicidad.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Emociona soluciones creativas sll? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Emociona soluciones creativas sll Preguntas frecuentes