Emocosmética

Calificación 4.8/5
C/ Brújula, 17 · Parque PISA 41927 · Mairena del Aljarafe Sevilla (España)
CIF: B91870824 Teléfono: +34 900 649 134
Calificación 4.8/5

Opiniones Emocosmética

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Emocosmética? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Emocosmética?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Emocosmetica en calidad magnífica sus productos espectaculares .
Sus distribuidoras nefastas .
Y otra cosa el coste mínimo para invertir como profesional es caro en los tiempos que estamos hace unos 3 o 4 meses quise comprar unas cremas de encargo para algunas clienta un coste de 180€ y cuando llame a la distribuidora me dijo que no podía ser ,que tenía que ser unos 400€
Con lo cual pues le aconseje otra marca

Zaira

Hola estoy buscando información acerca de sus productos, dices que son magníficos al igual que muchas personas ¿Alguien que quiera seguir creciendo se puede arraigar en esta empresa?

Yolanda

De hecho, este es un precio alto, pero los distribuidoras también tienen reglas impuestas

Fecha del acontecimiento 2023-08-08
Resumen

La mayoría de los usuarios elogian los productos de Emocosmética, destacando su calidad y los resultados positivos que han experimentado con sus problemas de piel. Sin embargo, algunos mencionaron que las distribuidoras y representantes de la marca pueden no estar cualificadas o tener problemas en la atención al cliente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con las distribuidoras o representantes de Emocosmética? ¿Han notado alguna mejora en su piel después de usar los productos de Emocosmética?

Daniel Can
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Productos fantásticos. Tengo piel reactiva y atópica, pero desde que utilizo emocosmetica he mejorado muchísimo y los olores son impresionantes, enamoran

Brenda

Y en cuanto a calidad te parece que no tiene nada que envidiarle a las marcas internacionales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

gaizka

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos...

ramona

Tenéis el horario de solo 4 días a la semana?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me encanta Emocosmetica sus productos y la marca

Sandy

pero sobre el trabajo ahí no sabes nada?

Gina

Esta es una marca ecológica?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Se que Emocosmetica es una empresa dedicada a la producción y venta de cosméticos destacada durante años en toda España, me han comentado que es un buen lugar para trabajar porque cuenta con una excelente oferta laboral ,me gustaría ingresar a trabajar allí.
El caso es que soy diseñadora grafica y oí que casualmente en estos momentos requieren de uno me interesa el puesto.
¿Alguien me puede decir donde se localiza exactamente esta empresa para llevar mi hoja de vida?
¡Espero sus respuestas!

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La Cosmética fantástica, las representantes de esta firma sigue sin estar cualificadas

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Emocosmética es una grandiosa empresa especializada en la producción y venta de cosméticos, me gustaría trabajar aquí, actualmente me encuentro desempleado tenía un trabajo muy similar a este donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Absolutamente fabuloso lugar para trabajar. El personal y los compañeros de trabajo son asombrosos y realmente ayudan a progresar en su educación y su conocimiento mejora con solo unos meses allí, recomiendo el cargo de diseñador gráfico ( se gana bien )

¿Cuál es el tiempo promedio de respuesta de Emocosmética ante una solicitud de devolución de un producto dañado?

En el debate entre experiencia laboral y formación académica, se suele argumentar que una mayor formación abre más puertas en el mercado laboral. En Emocosmética, ¿se valora más la experiencia laboral o la formación académica al considerar a los candidatos?

¿Qué posición gana más que 700 €?

Uxia

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Emocosmética es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Emocosmética, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Emocosmética con 10. Mi día en Emocosmética es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Emocosmética. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Emocosmética Preguntas frecuentes