Emoigas

MERCALLI, 16 PLIND. 28906 GETAFE. (MADRID)

Opiniones Emoigas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Emoigas?

¿Qué quieres saber sobre Emoigas?

Ser puntual mola.
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Dos días antes de la fecha acordada para que comenzaran la reforma llamaron para postponerla. No me parece que tengan una logística comercial muy sólida, o un sentido del compromiso muy fuerte. No creo que entiendan que después de ellos tiene que empezar su trabajo un escayolista, y después un pintor, y después una empresa de mudanzas. No se puede retrasar a todos los demás porque ellos no puedan cumplir con su palabra. Además, una vez allí, dijeron: "acabamos hoy, en una hora hemos terminado", y no sólo no fue verdad, sino que se fueron y ni siquiera dijeron cuando volverían. La obra sigue sin acabar y vamos retrasando a todo el personal a la espera de que vuelvan. Recomiendo que se le exija a esta empresa el compromiso firmado sobre el plazo de comienzo y fin de la obra en el momento del presupuesto antes de empezar, o prepárense para dilaciones y postergaciones.

Ashur

Tiene toda la razón en estar molesto por todos los retrasos ocasionados y la falta de compromiso demostrado ¿qué opciones tiene para poder culminar la obra y que los demás puedan continuar con su parte? ¿piensa cambiar de empresa?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Emoigas .

Emoigas Preguntas frecuentes