Opiniones Emopa Villaviciosa de Odón

Alba

Emopa
Actividades de telecomunicaciones. Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy genial formación por parte de la empresa, sueldo normal con opciones de incentivos y bonos, soy administrativa en la empresa es todo correcto , como debe ser.

sandra hidalgo

Emopa
Me ha gustado se parte de la emrpesa trabajamos en la Instalación y mantenimiento de antenas tv, porteros automáticos, telecomunicaciones en general, soy tecnica de la empresa y tenemos buen ambiente y excelentes salarios.

Antonio

He leído que Grupo EMOPA fue constituido en el año 1970 con un objetivo claro, la Instalación y Mantenimiento de Antena y Portero en comunidades de propietarios, empresas y particulares, con un amplio abanico de servicios relacionados como: Cámaras de Videovigilancia CCTV, Control de Presencia, Control de Accesos, Electricidad, Ahorro Energético, Puntos de Recarga de Vehículo Eléctrico, Energía Solar, Redes y Fibra Óptica. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Es la empresa Emopa un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.