Opiniones Emopa

elisabeth noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de Emopa?

Cámaras termográficas, la mejor manera de controlar la temperatura

¿Por qué cámaras termográficas? Ante la #pandemia mundial que hemos sufrido, resulta indispensable buscar soluciones que permitan minimizar los riesgos de contagio entre la población. Uno de los síntomas del #COVID-19, es tener una temperatura corporal superior a 37,3ºC. Por ello, uno de los indicadores más importantes a la hora de tomar medias, es la..

La entrada Cámaras termográficas, la mejor manera de controlar la temperatura aparece primero en EMOPA.

Ana Isabel

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Alba

Emopa
Actividades de telecomunicaciones. Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy genial formación por parte de la empresa, sueldo normal con opciones de incentivos y bonos, soy administrativa en la empresa es todo correcto , como debe ser.

sandra hidalgo

Emopa
Me ha gustado se parte de la emrpesa trabajamos en la Instalación y mantenimiento de antenas tv, porteros automáticos, telecomunicaciones en general, soy tecnica de la empresa y tenemos buen ambiente y excelentes salarios.

Antonio

He leído que Grupo EMOPA fue constituido en el año 1970 con un objetivo claro, la Instalación y Mantenimiento de Antena y Portero en comunidades de propietarios, empresas y particulares, con un amplio abanico de servicios relacionados como: Cámaras de Videovigilancia CCTV, Control de Presencia, Control de Accesos, Electricidad, Ahorro Energético, Puntos de Recarga de Vehículo Eléctrico, Energía Solar, Redes y Fibra Óptica. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Es la empresa Emopa un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

isabel noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en Emopa, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

La fibra óptica plástica, el secreto para tener Internet en toda la casa.

Fibra óptica plástica, la mejor alternativa a repetidores WiFi, PLCs y cableado Ethernet Resolver los problemas de cobertura de la señal WiFi en viviendas u oficinas se asociaba, hasta hace no mucho, con los repetidores WiFi. Junto a esta opción, otras alternativas conocidas son la tecnología PLC, de cable coaxial (MoCA) o de cableados mediante cables Ethernet Cat5 o..

La entrada La fibra óptica plástica, el secreto para tener Internet en toda la casa. aparece primero en EMOPA.

jorge noticias

Recomiendo la última entrada en Emopa. Es muy interesante

Canalización obstruida: Cómo arreglar tu fibra óptica

Canalización obstruida, un mal común La fibra óptica ya lleva un tiempo en el mercado y, de hecho, ya ha desbancado por completo al ADSL, sin embargo, aún hay muchos clientes que no pueden disfrutar de ella. ¿Por qué? Existen dos casuísticas: problemas previos a la instalación de fibra óptica y problemas posteriores, que dificultan..

La entrada Canalización obstruida: Cómo arreglar tu fibra óptica aparece primero en EMOPA.

Henar noticias

Echad un vistazo a la web de Emopa, hay novedades

El plazo de las adaptaciones al Segundo Dividendo se amplía

El plazo de las adaptaciones al Segundo Dividendo Digital se amplían del 30 de septiembre al 31 de diciembre Hace poco, os hablábamos de la situación actual del Segundo Dividendo Digital en nuestro post ¿Qué pasa con el Segundo Dividendo Digital en Madrid? . En él anunciábamos que, en principio, la fecha establecida por el..

La entrada El plazo de las adaptaciones al Segundo Dividendo se amplía aparece primero en EMOPA.