Emopyc

Calificación 3.6/5
C/ COSO 98-100 - PLANTA 6 ª, OFICINA 2 (ZARAGOZA)
CIF: B50520071 Teléfono: +34 976 57 07 37
Calificación 3.6/5

Opiniones Emopyc

3.6

¿Qué tal el ambiente en Emopyc?

¿Qué quieres saber sobre Emopyc?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En esta empresa cuento con excelentes condiciones de trabajo, hay mucha comunicación y compromiso y es algo que me gusta y valoro mucho, tengo un buen salario y recibo tratos muy cordiales en Emopyc, una compañía con años de trayectoria

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Emopyc s.l. cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas planteadas, ofrecen el servicio de comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Aquí se recibe buen trato y además te proporcionan las herramientas necesarias para hacer tu trabajo más eficiente en esta área.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Comercio al por mayor de maquinaria para la construcción. Es una familia y me gustaría que más personas se unieran a la familia de esta empresa. Fui educado y aprendí más sobre lo que hacer un trabajo optimo en construcción, las pagas son buenas y el trato genial.( fui peón)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Emopyc ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Emopyc Preguntas frecuentes