Emosa Plastics

Cabrera de Mar
Calificación 4.4/5

Opiniones Emosa Plastics

4.4

¿Trabaja Emosa Plastics también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Emosa Plastics?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Emosa Plastics es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de productos confeccionados a partir de la extrusión de film de plástico, principalmente, bolsas de todo tipo para el sector del comercio y la alimentación. Actualmente tienen un proceso de selección abierto y gracias a ello escuche que solo consta de una entrevista con el departamento de recursos humanos y te hacen preguntas de todo tipo, pero siendo más específicos en tu experiencia laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Salario

Jose Antonio

A mí un conocido me comento que ofrecen un buen salario, pero no me dio muchos detalles al respecto. Estas interesado en trabajar allí?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una empresa dedicada a la fabricacion de bolsas, guantes y rollos de plastico para cualquier sector. Es una empresa grande de amplia experiencia, donde además tienes chance de ascender por los conocimientos que otorgan

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

EMOSA es una empresa con experiencia técnica y comercial en el sector del plástico desde los años 70, que se dedica a la fabricación y comercialización de productos confeccionados a partir de la extrusión de film de plástico. Hace unos días leí una oferta laboral de esta empresa y noté que ofrecían excelentes condiciones de trabajo. Al parecer, las jornadas laborales son de tiempo completo y tengo entendido que ofrecen un día de descanso fijo por semana.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Emosa Plastics se localiza en el Polígono Industrial Camí del Mig, Calle Antoni Gaudí, 3, Nave 8, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona, España, por lo que puedo ver en redes es única sucursal, el día de hoy los visite para entregar mi resumen curricular y para llegar fue en coche, no hay acceso metro y paradas de bus por lo que pude notar tampoco.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

De reunión a talleres para estrategias de ventas, luego capacitación y adiestramientos, ese es mi día a día en Emosa Plastics, es bastante dinámico y me gusta ya que además del trabajo te sientes como en familia, hay confianza, los salarios son buenos e incluso si mayor ventas un incentivo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

EMOSA PLASTICS, nació en el año 1989 se encuentra ubicada en Cabrera de Mar y se dedican al sector del plástico y cuentan con la mano de un equipo de personas con experiencia técnica y comercial ¿alguien que trabaje allí me puede aconsejar sobre las cualidades que necesito para aplicar a alguna de sus vacantes?

¿Emosa Plastics también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Emosa Plastics ? Esperamos entradas actuales.

Emosa Plastics Preguntas frecuentes