Emotron elfi

Calificación 4.7/5
CL PUTGET,56-58, BAJOS (BARCELONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Emotron elfi

4.7

¿Qué puedes decir sobre Emotron elfi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Emotron elfi?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Así como hay empresas dedicadas a la protección del personal, hay otras dedicadas a la protección, mantenimiento y tratamiento de las maquinarias. Nuestro caso, es proteger todo los equipos que mantengan una empresa funcionando; mi trabajo es simple lo complejo es cómo hemos llegado hasta aquí. Tengo grandes beneficios y un excelente horario; claro debo cubrir emergencias.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Emotron Elfi es una empresa que se enfoca en la importación y distribución de toda clase de equipos eléctricos especializados para distintas ramas de la industria. Desde reguladores de voltaje, protectores entre otros; puesto a disposición con el mayor compromiso hacia el cliente. Cualquier profesional especializado en esta área y que se encuentre interesado en una oferta laboral completa puede sentirse seguro de que esta empresa cubrirá con sus expectativas.

¿Qué merece la pena saber sobre Emotron elfi, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Emotron elfi Preguntas frecuentes