emovex

Madrid

Opiniones emovex

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si emovex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre emovex?

Pableras
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Cuidado. Anteriormente Euroestetica. Deudas con trabajadores y proveedores. Denuncias por todos lados. Cambian de nombre cuando ya no pueden seguir engañando.

Otro damnificado de los sindicatos

Hola (eliminado por el administrador)
Como ves, te conozco
¿Porqué no hablas de cómo le arruinaste la vida a tus compañeros de trabajo?
Pregúntales, o llámales para tomar unas cañas, a ver qué te responden.
Tú, como los buenos sindicalistas, conocidos mundialmente por vuestra irrestricta entrega al trabajo, has olvidado mencionar tu curriculum vitae.
Tu exiguo periplo empresarial, más extenso en su número, aun siendo inane, que la permanencia en cualquiera de ellas y, lo peor, con similares desenlaces.
Se te ha olvidado mencionar que no te fuiste, sino que se te echó.
A lo mejor no eras muy rentable, tal vez nada, tal vez fueras una de esas personas que envenenan el ambiente, quién sabe, tal vez de todo.

Daniela

Curioso ¿cómo pudo esta persona arruinarle la vida a sus compañeros de trabajo?

Encantada.
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Es una empresa que ofrece un trato muy cercano, tanto a empleados como a clientes. Es un gusto siempre tratar con toda la gente que compone esta empresa.

Melba

Gracias por la recomendación, ya alguien me había hablado igual de bien de ellos, pero no me ofrecieron algún medio de contacto, tu me podrías facilitar alguno?

Antipablos
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Buenas máquinas y buena gente

Eudoxio

Hola si no es molestia puede hacer referencia a la atención recibida ¿Cómo es el servicio al cliente?

¿Pasa algo en la compañía emovex?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

@Antipablos
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

¿Además de tonto, ciego?

Adriana

Hola, perdón si la pregunta es tonta, pero yo también quisiera saber qué pasa con la empresa ya que he oído muchas cosas pero no me convence lo que dicen... Sería de mucha ayuda si pudieras, un saludo

emovex Preguntas frecuentes